by in Eventos

Con mucha alegría queremos comunicarles que ya tenemos sede para la Sexta versión del Encuentro Nacional de Comunas Digitales (ENCD 2012). Se realizará en la ciudad de Santiago de Chile . Más específicamente, en la comuna de Providencia.

A diferencia de años anteriores, el evento será en junio (28 – 29) ¿Por qué esta fecha? La explicación es simple. 2012 es de elecciones municipales. Por lo general, durante la segunda mitad del año alcaldes y concejales están con la cabeza absolutamente metida en campañas políticas.

Luego de tres años en regiones (La Serena, Lota y Viña del Mar) el ENCD 2012 vuelve a la capital chilena. Al igual que en versiones anteriores, es un espacio para hablar de cómo la tecnología incorporada a las labores municipales y a la comuna en general ayuda a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Así también como a la gestión de los gobiernos locales. Para ello se reúnen actores del sector público, empresarial y académico quienes exponen casos de éxito y buenas prácticas. Además, existen una serie de instancias para compartir y crear networking de manera formal e informal. Por último, la Feria Tecnológica es el espacio donde diversos proveedores presentan sus servicios y soluciones enfocadas al ámbito municipal.

El año pasado, el ENCD fue totalmente exitoso y esperamos que este sea igual o mejor. Se esperan más de 400 invitados, charlistas extranjeros, alcaldes de todo el país y un foro-panel moderado por la periodista Soledad Onetto.

Desde ya los dejamos invitados a que estén atentos. Durante el mes de marzo daremos a conocer los detalles de charlistas, temáticas y como siempre… una pequeña sopresa para la versión 2012.

No Comments Share Leave Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos tweets

Javascript needs to be installed to view the twitterfeed. Get Javacript

Newsletter

Recibe una vez al mes noticias y novedades de Antroponet, además de una serie de artículos exclusivos sobre Comunicación y Marketing Digital.