Adobe presento sus cuatro pilares para entrar de una vez en el mercado del marketing digital:
Adobe Social (nueva herramienta); Predictive Marketing; Multi-Channel Campaign Execution; Personalitazion. El Nuevo posicionamiento dio el tono al discurso de abertura del Digital Marketing Summit 2012, evento que reunió mas de cuatro mil profesionales del mercado de tecnología y marketing digital
Shantanu Narayen, CEO de Adobe, revelo que 15% de los principales clientes no están en Estados Unidos. Esos clientes están localizados entre las economías emergentes, en la región de Asia y América Latina, destacando Brasil y México.

Los Pilares

Adobe Social
: la nueva plataforma que combina publicación de contenido y la participación en los medios sociales. Esta solución realiza el monitoreo de los medios sociales y todo el proceso de analytics. La herramienta también facilita la compra de espacio publicitario en medios sociales, bien como analiza los impactos de las actividades sobre sus resultados.

Predictive Marketing: nuevos recursos dentro de Marketing Suite Digital, que reduce la complejidad de descubrir padrones de comportamiento oculto, identificando de forma rápida las ideas mas impactantes.

Multi-Channel Campaign Execution: la tecnología adquirida de la Efficient Frontier ahora esta disponible como parte de la Suite Marketing Digital, fornece una visión unificada de las campañas. De esa forma facilita la búsqueda por el mayor impacto sobre la conversión.

Personalization: una actualización significativa para o Adobe CQ 5.5. La solución Gestión de la empresa y Experiencia Web` (WEM) ayuda as empresas a entregar experiencias mas consistentes y contextualmente relevantes en toda la web, dispositivos móviles y medios sociales.

No Comments Share Leave Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos tweets

Javascript needs to be installed to view the twitterfeed. Get Javacript

Newsletter

Recibe una vez al mes noticias y novedades de Antroponet, además de una serie de artículos exclusivos sobre Comunicación y Marketing Digital.