by in Eventos

Con la presencia de autoridades gubernamentales, alcaldes, concejales, invitados internacionales y alrededor de 500 asistentes, el 6º Encuentro Nacional de Comunas Digitales (ENCD 2012) espera ser uno de los más concurridos de los últimos años. Debido a esto, con más de dos meses de antelación en www.comunasdigitales.cl ya se abrieron las inscripciones para asistir el día 28 de junio en el Club Providencia.

El evento, conducido por la periodista Soledad Onetto, incluye una serie de charlas, plenarias, foro debate, salas paralelas de workshops, lanzamientos y una moderna feria tecnológica donde empresas e instituciones exhibirán los últimos adelantos informáticos orientados a los gobiernos locales y municipalidades de Chile y América Latina.

Organizado por AntropoNet, la Municipalidad de Providencia y la Asociación Chilena de Municipalidades, el ENCD 2012 tiene como objetivo impulsar a los municipios hacia su digitalización, a través del conocimiento de casos nacionales e internacionales, con sus experiencias exitosas, procesos, beneficios, implementación y apoyo tecnológico necesarios para llegar a ser una comuna digitalizada, entregando los mejores servicios a su comunidad.

La asistencia al evento es absolutamente gratuita e incluye almuerzo, coctail y libre circulación por el salón principal, workshops y feria tecnológica. Todos estos espacios son una instancia ideal para realizar networking entre el sector público, privado y académico, acerca de cómo utilizar las TICs para los gobiernos locales. Además, el evento se transmite via Streaming o bien, se puede seguir a través de la cuenta en Twitter @comudigitales.

Más información e inscripciones en www.comunasdigitales.cl o a contacto@comunasdigitales.cl

No Comments Share Leave Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos tweets

Javascript needs to be installed to view the twitterfeed. Get Javacript

Newsletter

Recibe una vez al mes noticias y novedades de Antroponet, además de una serie de artículos exclusivos sobre Comunicación y Marketing Digital.