by in Eventos

Educación, Gestión, salud, trámites Online Participación Ciudadana y Seguridad, son algunos de los temas en los que cualquier municipalidad de Chile podrá participar proponiendo una charla para el 6° Encuentro Nacional de Comunas Digitales, que este año se realizará en Santiago.

A partir del 20 de marzo de 2012, AntropoNet, uno de los organizadores de este evento comenzará a recibir las ideas y propuestas para exponer “casos” de incorporación Tecnológica en el ámbito comunal, donde el rol del municipio ha sido fundamental.

El Sexto Encuentro Nacional de Comunas Digitales (ENCD-2012) se realizará en la comuna de Providencia de la ciudad de Santiago, los días 28 y 29 de junio. Las municipalidades que tengan un buen ejemplo tecnológico que mostrar sólo deben:

1) REVISAR LAS BASES

2) LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN hasta el día 10 de abril a contacto@comunasdigitales.cl o contacto@antroponet.com

Algunos de los requisitos son:

1.- La charla debe estar enfocada a mostrar un “caso” de incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación  en una comuna de Chile, donde exista la participación o apoyo de una municipalidad en dicho proyecto.

2.- El “caso” puede incluir a más de una comuna, siempre cuando tengan una afinidad territorial.

3.- El “caso” debe haberse realizado con anterioridad o estar en curso y funcionando. En ningún motivo se aceptarán proyectos o iniciativas que aún no hayan comenzado.

4.- El charlista puede ser un alcalde, concejal o funcionario municipal. O bien, alguien relacionado al municipio. Se aceptarán también charlistas del ámbito académico, ONGs, y consultores, pero tendrán menor prioridad con respecto a los primeros.

El resto de las bases, se pueden bajar aquí.

Más consultas e informaciones a contacto@comunasdigitales.cl  o contacto@antroponet.com

No Comments Share Leave Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos tweets

Javascript needs to be installed to view the twitterfeed. Get Javacript

Newsletter

Recibe una vez al mes noticias y novedades de Antroponet, además de una serie de artículos exclusivos sobre Comunicación y Marketing Digital.