by in Diplomado CM

Sólo dos semanas quedan para el inicio de la Tercera Versión del Diplomado en Social Media y Community Manager organizado por AntropoNet y el Instituto de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Mayor.

La buena noticia es que aún hay tiempo para matricularse. Sólo deben enviar un correo a contacto@diplomadocm.com y nos contactaremos contigo. Existen diversas modalidades y facilidades de pago. Además, está adscrito al Código Sence.

Nunca antes un postgrado había tenido tanto éxito dentro de esta institución educativa. En casi un año de lanzamiento ya finalizó una versión, hay otra en curso y en pocos días comeinza la tercera. Como si esto fuera poco, en Julio se la lanza la versión online bajo modalidad de e-learning para alumnos que viven fuera de Santiago, así como los que están en toda América Latina.

Como Antroponet nos alegramos mucho de la acogida de este programa que tiene una serie de profesores de primer nivel. El principal objetivo es profesionalizar la figura del Community Manager, transformándolo en una persona capaz de analizar el uso de las redes sociales en las organizaciones, desde un punto de vista estratégico. Empresas,   políticos, institciones públicas, ONGs, organizaciones religiosas e incluso las personas de forma individual no pueden hoy estar ajenos al potencial del denominado Social Media.

No Comments Share Leave Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos tweets

Javascript needs to be installed to view the twitterfeed. Get Javacript

Newsletter

Recibe una vez al mes noticias y novedades de Antroponet, además de una serie de artículos exclusivos sobre Comunicación y Marketing Digital.