by in Uncategorized

TweetDeck: Es el unificador de redes sociales más famoso en la red. Permite actualizar diversas cuentas de prácticamente todas las redes sociales. Funciona muy bien con Twitter (De hecho, esta red social es su dueño), sin embargo a veces tiene problemas con Facebook, especialmente para programar actualizaciones en el futuro. Se puede trabajar en un software o a través de la web.

HootSuite: Principal competencia de Tweetdeck y el favorito para muchos Community Manager. Es muy estable y se puede trabajar vía web. También da la posibilidad de programar eventos futuros. El problema es que permite agregar hasta 5 perfiles en la versión gratuita. En la  pagada son más, además de otras ventajas como que más de un usuario pueda actualizar el mismo perfil.

Seesmic: Otro de los pioneros en desarrollar un sistema para aglutinar los perfiles sociales. También funciona como software en el desktop. Lo interesante es cómo se han perfeccionado en su App para móviles.

Persona/ : Es relativamente nuevo y permite seguir diferentes redes sociales, además de agregar y actualizar las mismas. Eso sí en Chrome, sólo permite Twitter, Facebook y RSS. Es bastante claro y simple.

Postling: Es una herramienta algo más nueva. En su versión gratuita da la posibilidad de crear sólo un perfil por redes sociales. O sea, si un CM maneja varias cuentas, debe irse a la versión pagada que entrega bastante más posibilidades. El sistema es muy robusto y tiene muy buena crítica.

LiveGo: Otro sistema que permite unificar las redes sociales. Puede hacerlo vía web o móvil. Eso sí, no es tan estable como los anteriores.

Soooshial: De origen catalán (España) este sitio permite unificar todas las redes sociales en un sólo tablón. No tiene la estabilidad que se quisiera, pero quizá es por está en la versión “Alpha”, como dice su página.

Digsby: Es una mezcla entre un unificador de redes sociales y mensajeros instantáneos. O sea, viene del mundo 1.0 y lo mezcla con el del Social Media. Bastante estable. Está para MacOS, Windows y Linux.

 

No Comments Share Leave Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos tweets

Javascript needs to be installed to view the twitterfeed. Get Javacript

Newsletter

Recibe una vez al mes noticias y novedades de Antroponet, además de una serie de artículos exclusivos sobre Comunicación y Marketing Digital.