Consejos para la creación de contenido para sitios web, blogs y portales con el objetivo de la optimización de motor de búsqueda o SEO
1. A finales de 2010 Google lanzó una serie de cambios en su algoritmo que impactarán en la forma en que los sitios Web y las páginas que se mostrarán y se ordenan en sus resultados. Uno de los más relevantes se refiere a los nuevos contenidos. Si no publican a menudo, hay una razón para comenzar tan pronto como sea posible.

2. Identifique una palabra clave que guiará todo el texto. Esta palabra es la palabra que se espera  que un visitante digite en el motor de búsqueda.

3. La palabra clave debe estar presente en el título, preferentemente al comienzo.

4. Si es posible, se incluyen los sub-títulos que contienen la palabra clave o variante de esta.

5. En la primera línea de texto, la palabra clave elegida tiene que aparecer. Cuanto más el principio, el mejor.

6. No te excedas con la repetición de la palabra clave en el texto. Las exageraciones son penalizadas por los buscadores. Concéntrese en escribir un texto que tenga sentido y agradable de leer.
7. Textos muy cortos casi no tienen relevancia. Un texto debe contener al menos 300 palabras.
8. Los links externos son bien vistos por los buscadores. Si es posible incluya  1-3 links de referencia. Estos vínculos también se utilizan para contextualizar el tema, así que no es una mala idea para ofrecer enlaces a las asociaciones profesionales, tutoriales sobre el tema, artículos académicos, noticias, etc.
9. Los enlaces internos a temas relacionados también están al alcance de los motores de búsqueda.

10. Un aspecto técnico importante, pero también se refiere a la dirección (URL) de la página. Incluya la palabra clave en el nombre del archivo o la página (por ejemplo, palabraclave.html)

No Comments Share Leave Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Últimos tweets

Javascript needs to be installed to view the twitterfeed. Get Javacript

Newsletter

Recibe una vez al mes noticias y novedades de Antroponet, además de una serie de artículos exclusivos sobre Comunicación y Marketing Digital.